“La Hipoteca”
El escultor Miguel Ángel González trabaja el hierro. A ritmo de un gran martillo va forjando el metal. En su taller los golpes suenan como un gran latido, la fuerza de su brazo esta impulsada por esa emoción que siente al dar forma su pensamiento, tanto el escultor y su obra palpitan al compás de cada corte, de cada golpe, de cada chispa que salta al soldar las piezas y donde se percibe ya el espíritu de su obra.
“Metamorfosis”
La obra de este gran artista argentino nos invita a la reflexión, sus títulos “La maternidad”, “Metamorfosis”, “La Hipoteca” «El Esfuerzo» son piezas que representan al ser humano en algún momento crucial de su vida, pero Miguel Ángel González no solo interpreta al ser humano en situaciones de máxima tensión, también nos representa el movimiento, como “El viento”, “La ola”, “Estampida de caballos” , la fuerza del “Toro”, la tensión armoniosa de “La Danza” o la tensión muscular de “La competición” …cuerpos entregados totalmente a la acción. Sus esculturas son piezas de hierro que palpitan, que transpiran mil emociones, que expresan el sentir del escultor.
El esfuerzo

Este es el arte de Miguel Angel Gonzales, Un arte visual dirigido a la mente y al corazón.
«El Edificio»
Miguel Ángel González cuenta con una trayectoria larga, llena de éxito y reconocimiento con exposiciones entre Argentina, Francia, Holanda y España, prueba de ello son las obras monumentales que tiene en muchos espacios abiertos de diferentes ciudades.
Judith Cuba
.
Hermosa como siempre tu obra !!! M alegra saber q estas bien cariños!!!