Un trabajo asombroso; Maisie Broadhead artista-escenógrafo y fotógrafo es creador de una fina parodia que nace o parte de la historia representada a través de la fotografía artística.
Su trabajo se presento en La National Gallery de Londres. Este magnifico vídeo cuenta con la colaboración del cineasta Jack Cole. Realizado en un ambiente Vermeer, inspirado en la obra de Hill y Adamson – 1844. Producido por el colectivo Cap Gun, editado por James Norris en Whitehouse Londres y Correos y VFX, en Carbon FX. Recientemente se emitió en Channel 4 «Random Acts».
Hoy lo podemos ver en la Caixa Forum de Madrid (la cual recomiendo visitarla), dentro de la exposición “Seducidos por el Arte, pasado y presente de la Fotografía” que en colaboración con la National Gallery de Londres, presenta esta innovadora exposición sobre la relación entre los grandes maestros de la historia del arte, la fotografía de mediados del siglo XIX y el fascinante trabajo de fotógrafos contemporáneos desarrollados en relación con sus antecesores.